marți, noiembrie 17, 2009

Mesaje si sms-uri de Craciun si Anul Nou in spaniola – Texte cu urari si felicitari in limba spaniola pentru Craciun si Anul Nou


Mesaje si sms-uri de Craciun si Anul Nou in spaniola – Texte cu urari si felicitari in limba spaniola pentru Craciun si Anul Nou

Se apropie sfarsitul de an si odata cu acesta se apropie si sarbatorile de iarna. Pentru toti cei care cu ocazia Craciunului si Anului Nou sunt departe de prietenii, rudele sau persoana iubita, cu care nu pot petrece sfarsitul de an, caci acestia sunt in Spania sau in alte tari unde se vorbeste limba spaniola, dar care isi doresc din suflet sa le transmita un gand frumos de Craciun, un sincer Craciun Fericit si un calduros La Multi Ani, le oferim ocazia sa o poata face in limba spaniola. Calea cea mai la indemana prin care putem sa le aratam celor dragi nostri cat de mult ne lipsesc este aceea sa le trimitem mesaje si sms-uri cu urari si felicitari de Craciun si Anul Nou, prin care sa exprimam bucuria acestor sarbatori si sentimentele frumoase pe care le avem pentru ei.

Puteti alege un mesaj cu urari de Craciun Fericit si de Anul Nou din textele in limba spaniola de mai jos. Gasiti texte de toate tipurile, fie ca doriti texte mai scurte pentru familie sau prieteni, fie preferati un mesaj mai lung, cu mai multe urari si felicitari de Craciun si Anul Nou, fie doriti un mesaj mai intim, pentru persoana iubita, gasiti aici idei de mesaje in limba spaniola, pentru toti cei dragi voua. Speram sa va placa mesajele cu urari si felicitari in limba spaniola pentru Craciun si Anul Nou propuse de noi, si sa va fie de folos.

¡Felicidades en estas Fiestas! Deseo que esta Noche Buena, Noche de Paz sea tan sólo el comienzo de un Año Nuevo lleno de ¡Paz Alegrías, Éxitos e Ilusiones! Muchos son los deseos de mi vida, pero uno de los más importantes es pasar estas Fiestas junto a toda mi Amada Familia y Amigos. ¡¡¡¡Feliz Navidad y Prospero Año Nuevo!!!!

¡Felicidades en estas Fiestas!… con el deseo de que esta Noche de Paz sea tan sólo el comienzo de un Año pleno de éxitos! Muchas son las ilusiones de mi vida, pero la más linda es pasar estas Fiestas junto a ustedes. ¡Muchas Felicidades!

¡Muchas Felicidades! Brindo por nuestra amistad, por la Paz y el Amor en el mundo. Muchas Felicidades!

¡Que el Niño Dios bendiga sus vidas en estas Fiestas!! ¡Feliz Navidad! …y que la alegría de las Fiestas se repitan todos los días del Año Nuevo.

¡Que en estas Fiestas renazca el amor y la luz de la esperanza! … Y que la esperanza se transforme en maravillosa realidad.

¿Te gusta que te soben, que te rocen, que te hagan sudar?, ¿Sentir el aliento, llegar al fondo, subir, bajar…? Pues en el 2010… Utiliza el autobús. FELIZ AÑO!!!

25 de Diciembre: Se celebra el nacimiento de Cristo en un humilde pesebre. En nosotros debe nacer no sólo ese día sino a cada momento…

A veces alguien llega a tu vida y sabes de inmediato que nació para estar allí. Por eso te echo de menos tanto esta Navidad…

Brindo por nuestra amistad y quiero que sepas que estoy muy feliz de tenerte entre mis amigos. Feliz Navidad!

Con nuestras mejores intenciones, lleguen nuestros sinceros deseos de un venturoso y próspero Año Nuevo. ¡Que la celebración de estas Fiestas sean el comienzo de una vida mejor! ¡Paz y Amor en estas Fiestas!

Con todo mi cariño, te deseo que la magia de la Navidad te ilumine y te ayude a conseguir todos tus sueños.

Con todo mi CARIÑO, te mando esta receta para que la hagas en Navidad: Primeramente juntemos varias medidas de PAZ, luego una pizca de AMOR, después dos tasas de ILUSION con dos de COMPRENSION y por ultimo un gesto de TERNURA. Cuando ya tengamos estos ingredientes horneemos la mezcla con ÁNIMO, FELICIDAD Y PACIENCIA. Y por ultimo sirvámosla con RISAS, ALEGRIAS Y ENTUSIASMO. Y ofrezcámosla con el CORAZON. ¡¡¡Que tengas una Noche Buena y un Prospero Año Nuevo 2010 Feliz!!!

Cuando recibas este sms, cierra los ojos e imagina los momentos más felices de tu vida; eso es lo que deseo para ti, un año lleno de felicidad!

El espíritu de Navidad es la alegría; el mensaje de Navidad es la esperanza. Te deseo 65 días de amor, 129 días de suerte y 171 días de felicidad! ¡¡Feliz Navidad y Feliz año!!

El mejor regalo bajo el árbol de Navidad; es el amor y la unión de una familia feliz. Feliz Navidad!!!!!!

El mejor regalo que me pueden hacer esta Navidad ya lo tengo…eres tú!!!

En esta Noche Buena te deseo tanto amor como rayos de sol, tanta suerte como gotas de lluvia, tanta felicidad como estrellas del cielo; ¡Feliz Navidad y Prospero Año Nuevo!

Esta frase viene en una cajita de PAZ, llena de ALEGRIA, envuelta con CARIÑO, firmada con una SONRISA y enviada con un BESO. ¡¡¡Feliz Navidad y que tengas un Prospero Año Nuevo 2010!!!

La magia de la navidad es la magia de las personas… como tú que haces que un año se pase volando…

La navidad no es necesaria para vivir, pero contigo aumenta su valor mil veces.

La noche buena es para todo ser humano la llegada del amor, de la paz y de la luz en nuestras vidas; y así como un día Cristo nació en un pesebre en Belén de Juda, ahora el desea nacer en el corazón de cada una de todas las personas que habitamos este mundo tan falto de comprensión y de desamor.

La policía busca a una persona guapa, sexy, carismática e increíblemente buena en la cama. Tú, claro estas a salvo. Pero yo ¿ dónde me escondo? FELIZ 2010!

Las mejores cosas de la vida nunca vienen solas y en estas Navidades lo confirmé… ¡Vienen contigo! ¡FELIZ NAVIDAD!

Me he enterado que un ángel se ha escapado del cielo; no te preocupes que no les diré dónde estás Feliz año nuevo 2010!

Mis mejores deseos para que el Espíritu de la Navidad no sólo roce las almas, sino que cale en ellas.

Para el más bueno de mis amigos, deseo en estas Fiestas lo mejor de lo mejor. Felicidades!!!

Para Navidad: felicidad, para Año Nuevo: prosperidad, y para siempre: nuestra amistad!

Que el hogar se bendiga con Paz, y que Cristo mismo entre para ser tu huésped de Noche Buena. ¡¡¡Feliz Navidad y un Prospero Año 2010 lleno de Éxitos!!!

Que en estas fiestas, la magia sea tu mejor traje, tu sonrisa el mejor regalo, tus ojos el mejor destino y tu felicidad mi mejor deseo! ¡Feliz Navidad!

Que esta Navidad convierta… cada deseo en flor, cada dolor en estrella, cada lágrima en sonrisa, cada corazón en dulce morada

Que estas Fiestas de Fin de Año estén envueltas en papel de Felicidad y atadas con cinta de Amor para que perduren todo el Año Nuevo. ¡¡¡Feliz Navidad y Prospero Año Nuevo!!!

Qué Maravillosa es la Noche Buena! Porque no se puede comprar con todo el dinero del mundo los buenos deseos.. Por eso te deseo todo lo mejor para ti y los tuyos… ¡¡¡¡¡¡Que Dios te bendiga y Feliz navidad!!!!!!

Que todas tus ilusiones y metas se cumplan en el nuevo año, Pero si tu felicidad depende de mi amistad, considérate la persona mas feliz del mundo. Feliz año nuevo 2010 !

Quiero que sepas que estoy muy feliz de tenerte en estas Fiestas.

Quisiera desearte en esta Noche Buena; El día en que celebramos el NACIMIENTO DEL NIÑO JESÚS; sea para TI y tu FAMILIA una celebración llena de AMOR, de UNIÓN, de ESPERANZA, de ARMONÍA y de PAZ. Y que su ESTRELLA, la LUZ te acompañe y te sirva de guía durante los 365 días del año. ¡Feliz Navidad y unProspero Año Nuevo 2010!

Si estas fiestas ves a un señor vestido de rojo bajando por tu chimenea y te mete en un saco, no te asustes, este año he pedido que mi regalo seas tú!

Si vagas por el mundo buscandoel espíritu de la Navidad, no lo verás. La Navidad se lleva en el corazón.

Tal vez el mejor adorno de navidad es una gran sonrisa, aqui tienes la mia!

Te deseo la suerte de un cepillo de dientes: que te echen pasta todos los dias, y que te cepillen 3 veces al dia!

Te deseo sólo dos cosas en esta Navidad: Todo y Nada. Todo lo que te haga feliz y nada que te haga sufrir. ¡Feliz Navidad y Feliz Año Nuevo!.

Te quería mandar algo súper especial para esta Navidad, pero tuve un problema… ¿Cómo envuelves un abrazo y un besote?

Toda la ventura y prosperidad para ustedes en el camino del año que se inicia.

Todo mi cariño para ustedes que se merecen lo mejor, hoy y siempre!

Un puñado de turrón bastará para la Navidad, pero un puñado de tu amistad (o amor) me alimentaría de por vida.

Una vez más, con la llegada de la Navidad, la vida palpita en sentimientos fraternos…, y una mágica inocencia despierta en nuestro interior. ¡FELIZ NAVIDAD¡

Niciun comentariu:



Trimiteți un comentariu